Servicio Taxi Civitavecchia
Muy similar a los servicios de transporte tradicionales, el servicio Taxi Civitavecchia de TK Limo Service ofrece sus propios taxis privados para transferencias a Roma y su provincia, a una tarifa fija para evitar sorpresas desagradables. Reservar un vehículo privado ofrece ventajas significativas, como la cancelación de colas y tiempos de espera, así como la ausencia de un taxímetro.
Servicio de transporte personalizado
El servicio de Taxi Civitavecchia se lleva a cabo exclusivamente con automóviles, minivans o minibuses registrados recientemente, de alta calidad y alto rendimiento, y está gestionado por conductores profesionales, calificados, corteses y disponibles, siempre presente en el lugar de la reunión con mucha antelación. Las necesidades de transporte de todos los individuos, empresas y organismos públicos que requieren servicios altamente profesionales y atención a los detalles más pequeños y en la imagen, el servicio de taxi Civitavecchia ofrecido de TK Limo Service, está diseñado y construido de manera personalizada basada en a las necesidades reales de cada cliente.
Gracias a nuestra profesionalidad y confiabilidad, no solo las rutas se establecen de antemano, sino que también garantizamos estimaciones claras y transparentes y un precio fijo definido antes de la salida. Simplemente gaste más porque ha elegido el día equivocado para moverse entre las calles de la ciudad: nuestras tarifas ni siquiera están sujetas a cambios de tráfico. Todos los vehículos privados de TK Limo Service pueden moverse por las mismas rutas que los taxis tradicionales, incluidas las zonas azules y los carriles preferenciales.
Contratos especiales para empresas
TK Limo Service también ofrece contratos a medida diseñados para la colaboración continua con las empresas. Nuestra sede está ubicada en Roma.
Si se encuentra en Roma o cerca, por placer o trabajo, y necesita trasladarse con un servicio de Taxi Civitavecchia en la provincia o llegar a los aeropuertos de Fiumicino o Ciampino, no lo dude y contáctenos.